viernes, 17 de abril de 2020

BUDISMO

Aquí tenéis una presentación sobre el budismo, que es lo que tocaba a continuación (en realidad íbamos a empezar por el hinduismo, pero es mucho más complicado y lo dejaremos para otro momento).  Echad uno o dos vistazos a la presentación durante esta semana.                                                                                                                                                                       Os explico la TAREA: a la izquierda aparece un Buda pequeño en el que, si hacéis clic, aparece la vida de Buda (también la tenéis en una sub-página bajo el título del blog) con algunas frases resaltadas para ayudaros a seleccionar lo importante.
  • Con esa información, tenéis que elaborar un cómic de su vida
  • Podéis hacer entre 8 y 12 viñetas, y no os preocupéis si no sabéis dibujar bien, que os voy a ayudar y poner ejemplos de cómics de alumn@s que no sabían dibujar (pero nada de nada) e hicieron cómics más que decentes. Los podéis ver donde pone "Cómics. Ideas" bajo el título del blog (subpágina).
  • Una vez dibujado y con bocadillos y cartelas, haced una foto y me la enviáis por Rayuela o, mejor todavía, por email (ahí a la derecha tenéis la dirección).

No hay comentarios:

Publicar un comentario